Teleoperador - Atención al Cliente [Peru]


 

Somos HOLDING 7.5 una institución que brinda cursos, capacitaciones y talleres de manera virtual sobre el rubro de salud, deportes y Gestión pública con el objetivo de dar un aprendizaje de alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Teleoperadores - Call Center con las siguientes cualidades:

RESPONSABILIDADES:

  • Brindar una atención de calidad cumpliendo los estándares de atención establecidos para realizar las ventas, atenciones, consultas y reclamos que garanticen la Satisfacción del cliente.
  • Cumplir con los procedimientos y normativas de atención al cliente (Atender a los clientes vía llamada, whatsapp o presencial)
  • Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos.
  • Llevar orden y control de pruebas que sustenten las ventas realizadas.

REQUISITOS:

  • Experiencia en ventas por medio de las redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook y Tik Tok.
  • Excelente redacción y comunicación.
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
  • Excel Básico – Intermedio
  • Responsabilidad, proactividad y creatividad.
  • Ser proactivo, comprometido, seguro de sí mismo
  • Tener una voz clara y amable
  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Mínimo 06 meses de experiencia.
  • Vivir por zonas aledañas a Los olivos

BENEFICIOS:

  • Sueldo básico fijo + comisiones.
  • Ingreso a Planilla.
  • Capacitaciones Constantes (Pagadas).
  • Pagos puntuales (Mensuales y Quincenales).
  • Excelente clima laboral.

Horario Laboral: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm / Sábados 8:00 am a 1:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.3,500.00 - S/.4,500.00 al mes

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال